viernes, 3 de diciembre de 2010

Los calamares......

Como ha hecho mal tiempo he tenido que pescar cerca del puerto,pues ir al sitio donde hay mas y mas grandes era arriesgado,ya que por la mañana hay que levantarse a las 5,y por la tarde el regreso se hace ya de noche,con el consiguiente riesgo de una averia y pasar la noche en la mar,aunque tengo seguro para ,en caso de averia,remolcarme al puerto.Ayer me decidí ir por la tarde a la plana,a unas 6 millas del puerto.pesqué 7 calamares de categoria----dos de 1kg,hoy pensaba ir con otros amigos que tienen barco,pero se ha levantado un viento de N.W, que ha hecho que desistamos.Me queda una semana,a ver si tengo suerte y hago otra pesquera buena para poder tomarnos unas tapas en las lomas.Ayer además de los calamares pesqué 3 lechas de 1 kg,pero para eso estuve en la mar desde las 9 alas 13 y de las 15 a las 20 horas,aún me dura la inestabilidad,el mareo de tierra,aunque mas que mareo es un desequilibrio,tal vez la endolinfa no se ha acomodado.Un abrazo a todos los de la peña y a los pocos seguidores que tenemos-

2 comentarios:

Terremoto dijo...

Vice, cuidadín, cuidadín, son muchas horas en la mar...... por la satisfacción de pescar luego no te encuentras bien. Menos mal que la naturaleza es muy sabia y manda el mal tiempo para que descanses un día en tu casa.
Felicidades por la gran pescada de ayer...
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

lavabajillo dijo...

Vice : Por lo que cuentas de la pesca, es casi mas dificil pescar que cazar. Horas le metiste a la pesca...Un abrazo