jueves, 6 de enero de 2011

La cajera,El Vice y la ginebra

Aprovechando que estaba cerca de un super fuí a comprar algunas cosas que me faltaban para las lomas y que en algunos artículos en la segunda unidad hacian el 70% de descuento.Pasé donde estaba la ginebra y le prgunto a una empleada si la segunda unidad estaba con el 70 %de descuento,me dice:ahora estoy poniendo los letreros de la oferta...si..si,mire aquí pongo el letrero,me llevo dos botellas y al pagarlas me dice la cajera que no está en oferta,bueno pues déjelas.Le digo ,una empleada me ha dicho que si están en oferta y ha puesto el letrero delante de mi,pues si así es, me contesta la cajera, habrá que ponérsela a ese precio,espere,voy a comprobarlo ,le digo yo.Entro a la sección de bebidas y veo que si está el ltrero donde está la ginebra,pero pone oferta Vodka,2ª unidad 70% de descuento,.Le digo lo que pasa,pero insisto,el letrero está en la ginebra,aunque la oferta es del vodka,de modo que déjelas,no me las llevo.La cajera insiste ,tiene vd derecho a llevárselas con el descuento,no,no, déjelo ,le digo,insiste...espere voy a llamar a la de los patines para que lo compruebe,viene la de los patines y dice que no,que la que está en oferta es el vodka.Le digo a la de los patines,vamos a comprobarlo,in situ,mira,le digo el letrero está en la ginebra aunque pone que la oferta es del vodka,de malas manera retira el letreo y dice:se acabó,ya no hay oferta,ve,ya no hay oferta.Vuelvo a la cajera y le repito, es lo que yo decia,pero no me las llevo,la cajera insiste si se han equivocado tengo derecho al descuento,vaya vd a la caja central y explique el caso,a cabezón no hay quien me gane,viene la de los patines y dice la oferta es del vodka,pero que sepa que el letrero estaba en la ginebra,replico yo ,pero el letrero, estaba en la ginebra,pues no se le puede hacer el descuento,pues nada,solo quiero hacer prevalecer mi verdad.Llaman a la superncargada de la caja central y dice,este sr a retirado una botella donde ponia,2ª unidad 70% de descuento,de modo que ,refiriéndose a la de los patines,ve a la caja y que se las den.Al llegar a la caja,la cajera me dice.....lo ve como los dos llevábamos razón.Le epregunto si está casada y me dice,por que esa pregunta....le respondo porque su marido deb ser muy feliz contigo,una sonrilla fué la despedida-Un abrazo del Vice.Mañana el Presi y yo nos vemos a las 2 en las Malvinas.

4 comentarios:

J.M. dijo...

Siempre tienes alguna anecdota que contar,esperemos que en este celo que se aproxima tengas tantas aventuras y puedas en los trasnochos contar con satisfacción y con la gracia que te caraztiza todos los momentos buenos fuera y dentro de los puestos.

lavabajillo dijo...

Vice, Vice, Vice: Tu empeño nos ha ahorrado algún dinero y ademas has dejado sonriente a la chica.Eres un verdadero Rey Mago.

El Presi dijo...

¡MUA,MUA.!

mia dijo...

Que tal estos días???, seguro que magníficos, pues eso, que sigáis disfrutando de días perfectos :)