lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo fin de semna 14/15/16

Este fin de semana se fué el Presi desde Cartagena para dar el puesto de alba,se fué al cortijo de Juan que está en zona baja.creo que al puesto de la herradura, s donde mató dos machos,por la tarde llegué yo,el Pre se fué a la zona baja,en el cortijo de Juan,puesto de 4 caminos,otro par de machos.El Presi o sus ppájaros están que se salen.Yo el sábado me fuí con el Presi a la zona baja,puesto limicas de abajo,un macho bien matado,luego estuvo con otro macho que despés de media hora decidió marcharse-El domingo de alba en el puesto de los bloques,zona baja,el alba malo,no se siente una perdiz,pero a las 9 sale un macho que entra con 4 perdices mas,dejo que se separen y le tiro al aque se adelanta al tanto,lo mato,sale mi pñajaro de recibo y al rato me entran dos,una se separa y la mato,vuelve a salir de recibo,pero las perdices están lejos,a la vista pero lejos,al final se viene dos,mato una me sale en recibo y por detrás del puesto sale una hembra que entra y la mato.Cuando esta el pájarp haciçendo mejor decido levantarme,pues el dueño de la finca dijo que no mataramos mas de 4 en un puesto-Luego el Presi y el Vice cortamos un almendro y un olivo que estaban secos.Almuerzo ,migas hechAS POR EL pRESI,cena lomo a la plancha-Nos quedamos a dormir el Presi y el Vice por no conducir de noche.Noa ha alegrado la presencia del administrador y de Salinas,ni que decir tiene que echamos de menos al Lava y a Álvaro-Un b abrazo a tpds del Vice

No hay comentarios: