lunes, 17 de enero de 2011

Viaje charter.......

Suena mi tf---diga,es Antonio M L ,si que quiere.Tiene vd un barco en cabo de Palos,si,¿por que?,pues mire es que en semana Santa queria hacer un charter a Ibiza y me han dicho que Vd se dedica a esto,pues no,lo siento,tengo un barco pequeño que lo dedico a mi uso particular,a la pesca deportiva,pues me han dicho que se dedica a eso,pues no-Mire es que queria darle a mi marido una sorpresa,ir a Ibiza en barco en semana Santa,que no,que que no,lo siento.Mire mi barco tiene 7.5 metros y no tiene cocina,eso no importa podiamos comer fuera.Pero es que solo tiene un camarote y otra cama doble en el salón,además que no me dedico a eso,y además estoy jubilado,pues mejor,así dispone de mas tiempo.Como insistia le digo que los viajes que hago es con amigas,me dice eso no es problema,si le parece bien nos vamos mi marido y yo y me llevo a una amiga, si no le importa .así no dormiria vd solo.mire es que no me dedico a eso-le pregunto quien le ha dado esa información y me dice que un vecino de la Manga,Paco J,le digo que ese Sr tiene un yerno que se dedica a eso,pero me responde que ya lo ha dejado y que me pusiera en contacto con Vd.Pues mire lo siento que no me dedico a eso,bueno perdone,debe haber sido una confusión--perdone--adios.adios Sra-Lo cuento tal cual,pero mas resumido.Un abrazo del Vice

5 comentarios:

mia dijo...

Uuuhhhmmmmmmm... a ver si estás empezando a encontrarle encanto a la idea, y dentro de nada te vemos de Patrón haciendo viajecitos de ese tipo... jajajajajaja ;)

El Presi dijo...

Y entonces vino el lobo y se comió a Caperucita.....

El Vice dijo...

Presi,con esa expresión quieres decir que no es verdad,si tu lo dices---una de las cosas buenas que tiene el Vice es que no es embustero,de modo que debes hacer una rectificación.Allá tu con tus conclusiones.

El Vice dijo...

Presi,con esa expresión quieres decir que no es verdad,si tu lo dices---una de las cosas buenas que tiene el Vice es que no es embustero,de modo que debes hacer una rectificación.Allá tu con tus conclusiones.

Anónimo dijo...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.