domingo, 3 de abril de 2011

La Escuela

He quedado gratamente sorprendido con los dos últimos pollos que he probado y que son con los que finalmente me he quedado. Dos puestos de bandera y de muy parecidas caraterísticas. Jácaras.pie, piñones, Recibo precioso y con la cabeza levantada aunque esponjándose en algunas ocasiones. Dejo que se vaya la perdiz que entró con mucho celo, alas arastrando y sin dejar de mirar hacia la jaula. La vuelve a traer haciéndole virguerías. Así transcurrió casi quince minutos hasta que se la tiré. Había que oir y ver el entierro. Impresionante. Posiblemente estuvo más de media hora buscando con un canto precioso hasta que me salí. El segundo pollo exactamente igual. Parecía una copia del primero y tuve la suerte de hacerle la misma faena- Los dos guardados para el año que viene. (Después ya veremos) Moraleja- Los pollos hay que probarlos al final del celo. Está clarísimo. Por supuesto no han sido los únicos que he probado, pero los demás.....a la escuela El Presi

4 comentarios:

José Antº Romero Lluch dijo...

Amigo Presi.

Me alegro que esos pollos hayan dado la talla como Plácido Domingo.Pero cuidado con la ilusiones, aunque es de humano, al final de temporada, si quieres escuchar, cantan hasta las piedras.

Co mis mejores deseos de que no sea así, un cordial saludo desde Huelva . José Antonio

lavabajillo dijo...

Presi; Ardo en deseos de saber la procedencia de esas maravillas. !Que tienes suerte,coño!

lavabajillo dijo...

Y los recien nacidos como van?

El Vice dijo...

Hola Presi,me alegro de ver que el ano que viene nos vas a mojar otra vez la oreja,pues yo tenia la ilusi'on de de que el proximo ano tendriamos mejores pajaros que tu,pero nada..A ver si tienes un rato libre,supongo que si y pruebas al pollo mio,junco,que me gusto mucho,espero hagas esto por los amigos.Un abrazo del Vice